23/04/2024
02:36 AM

México pierde a futbolista por lesión a pocas horas de iniciar el Mundial

La selección mexicana que dirige Juan Carlos Osorio sufre una sensible baja.

Moscú, Rusia.

Malas noticias. A pocas horas de iniciar el Mundial de Rusia 018, la selección nacional de México pierde al defensor Diego Reyes del FC Porto debido a que no logró una recuperación satisfactoria del desgarre que presentó desde hace unas semanas.

El puesto del zaguero central será ocupado por Erick Gutiérrez, quien hizo el viaje con el equipo azteca a tierras mundialistas.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, informaron mediante un comunicado.

Y agregaron: 'Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación'.

Diego Reyes luchó por recuperarse y estar al 100% (lesión en el muslo derecho), pero los tiempos no dieron para más y hoy se ha confirmado que no estará en la Copa del Mundo. Duro golpe para el jugador.

Diego Reyes ha disputado 53 partidos con la Selección absoluta de México. Foto @miseleccionmx