El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, ha reconocido que la mejoría experimentada por Leo Messi en el partido de hoy frente al Athletic, respecto al del pasado martes en el Allianz Arena, les hace ser más optimistas de cara a intentar la remontada frente al Bayern de Múnich.
'En buena lógica, cuando mejor esté Leo (Messi) mejor estará el equipo y más posibilidades tendremos. Va siguiendo con su evolución estos días y ha trabajado muy bien el desequilibrio', ha explicado el técnico catalán sin ocultar cierta 'pena' por no haber logrado hoy una victoria en San Mamés que podría haberles dado el título.
Roura ha señalado además que el Barça ha encarado el choque de 'La Catedral' sin pensar en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones y que han venido a Bilbao pensando exclusivamente en 'intentar ganar el partido' y acercarse 'al objetivo de la Liga'.
'Pusimos a la gente que pensábamos que iba mejor para este partido. Song ha estado fantástico, Thiago, Alexis...Aunque al final nos quedamos con esa penilla de no haber sacado los tres puntos hemos hecho un buen partido, sobre todo en la segunda parte', ha concluido Roura.