13/07/2025
11:54 PM

Rony Martínez: 'Vamos con todo contra el Victoria”

El goleador del Real Sociedad calificó a los jaibos como un rival muy complicado, al cual espera volverle a anotar.

Rony Martínez puede parecer un jugador tímido a la hora de dar entrevistas, pero en la cancha es totalmente lo contrario.

La prueba está en que lleva anotados 10 goles con el Real Sociedad, que han sido los promotores para que el equipo se apreste a jugar su primera semifininal contra el Victoria.

Del rival sostiene que “sabemos que no será fácil, pero la verdad, nosotros nos propusimos ser campeones y por eso vamos a enfrentar esta semifinal contra Victoria con todo para llegar a la final”.

Martínez acepta que el conjunto jaibo es un rival siempre muy difícil, al margen que le hayan ganado los dos partidos de las vueltas regulares. “Victoria es un rival siempre muy complicado y ahora que está en la semifinal lo va a ser más”, apuntó el goleador.

El equipo de Héctor Vargas sucumbió 2-0 frente al Real Sociedad en Tocoa y en el partido de vuelta los aceiteros volvieron a imponerse al Victoria, esta vez por 3-2. En ambos casos Martínez se hizo presente en el marcador y espera que en este próximo juego no sea la excepción.
“Primeramente Dios se me dé anotar en este primer partido; aunque sabemos que es un excelente equipo y vamos a ver cómo nos va”.

Rony dijo que la clave para que hayan llegado tan largo en este torneo es la “unión del grupo” y la “humildad” que se ponen de manifiesto a la hora de los partidos.

Dijo que habría que estar concentrados los 90 minutos y no desperdiciar las ocasiones de gol que les puedan quedar.

Insistió en que ya este tipo de partidos es diferente, por lo que está en juego. “Son partidos aparte donde se empieza de cero y todo puede suceder, por lo que tendremos que estar bien atentos para no ser sorprendidos”.

El jugador tocoeño no le dio importancia al hecho de que el conjunto ceibeño goza de más experiencia que su equipo. “Sí, ellos ya jugaron una final, pero vamos a ver cómo se dan las cosas cuando los enfrentemos”.

Rony Martínez, aparte del campeonato, sueña con el título de goleo de la Liga Nacional.