Nueva York, Estados Unidos.

Romell Quioto vivió uno de sus mejores fin de semana en la MLS al marcar el pasado sábado un doblete en el triunfo 2-1 del Montreal CF sobre el Charlotte FC que los hizo escalar a la segunda posición de su conferencia y recibió una gran noticia por parte de la MLS.

El catracho fue incluido en el 11 ideal de la semana 16 de la Major League Soccer de Estados Unidos tras su destacada actuación. Es el único futbolista del equipo canadiense entre los mejores de la semana en el balompié norteamericano.

Quioto llegó a seis unidades en 16 partidos de la temporada con el Montreal, equipo que está fuerte en esta campaña y sueña con meterse a la fiesta grande de los playoffs, aunque todavía les queda mucho camino por recorrer en una larga temporada que termina en noviembre.

El portero del Real Salt Lake, Petrovic, fue el más destacado, aparece una defensa de tres comandanda por Palacios de Los Ángeles FC, Touiloma del Portland Timbers y Lundqvist del Houston Dynamo que también sacó triunfo.

El mediocampo lo comanda Vassilev y Martínz del Philadelphia Union, el canadiense Osorio del Toronto FC y Cristhian Roldan del Seattle Sounders.

Mientras que el tridente de ataque lo conforman, Niezgoda del Portland, Mukhtar del Nashville SC y el catracho Romell Quioto.

Romell Quioto fue incluido en el 11 ideal de la jornada de la MLS.

El Montreal CF es tercero en la Conferencia Este de la MLS con 26 unidades, a solo tres puntos del líder Philadelphia Union y apenas a uno del New York City que marcha de escolta en un enclave muy cerrado entre los primeros siete puestos donde solo hay seis puntos de diferencia.