20/07/2024
10:31 AM

Ramón Núñez: 'Disfruté los minutos jugados'

  • 19 febrero 2015 /

El mediocampista tuvo su debut como jugador del Real España en el triunfo ante Parrillas One en la noche del miércoles.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista Ramón Núñez no pudo ocultar su alegría tras volver a jugar en la noche del miércoles en el triunfo del Real España ante Parrillas One en la ciudad de Siguatepeque correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

Sin embargo, el jugador de Real España admitió que todavía queda mucho en que trabajar hasta llegar a su mejor versión.

'Se me dieron los primeros minutos, posiblemente no van a ser los mejores, pero sí van a ser el inicio para mejorar y aportarle al equipo todo lo que pueda', señaló.

'Físicamente me sentí ahogado, pero es normal. Es mi primer partido desde noviembre, siempre toma un poco de tiempo. Los entrenamientos te ayudan a tener un buen rendimiento en el partido, pero no es lo mismo jugar y entrar de cambio en un juego tan intenso como el de Parrillas', agregó.

Al ser consultado sobre las razones de su reacción en la cancha, el Principito confesó que 'era un poco de todo. La emoción de jugar en la Liga y el ritmo del partido. Disfruté los minutos que jugué', comentó. Sobre el Vida, el siguiente reto de la Máquina, dijo que ese tipo de juegos 'son los más complicados porque ellos quieren cuidar la categoría. Lo tomamos como un partido para seguir sumando', acotó.

Núñez no se pone la etiqueta de líder en el mediocampo de los aurinegros. De forma directa, el exolimpista aseguró que en este equipos todo tienen voz y voto. ' Ayer, por ejemplo, Palomo demostró bastante garra. En nuestro grupo le pedimos a todos los compañeros que tengan voz, que sean líderes, eso ayuda'.

El talentoso futbolista hondureño prometió ponerse el overol y trabajar por la causa. El primer paso para ello serpa 'me voy a mentalizar sobre todo en la parte física', concluyó.