Julio César de León y Parma no tiran la toalla. Este día vencieron en su casa 2-0 al Ascoli y se mantienen en la pelea por el ascenso, tras disputarse la jornada 36 de la Serie B de Italia.
El fino volante hondureño fue titular y jugó 86 minutos, haciendo lo que él sabe hacer, buen fútbol en el medio campo y entregándose al cien por ciento a su equipo, sudando la camisola con mucho esfuerzo.
Parma se puso adelante a los 21 minutos con gol de Stefano Morrone y Alberto Paloschi marcó el segundo al 75, en el estadio Ennio Tardini, ubicado en la ciuda parmesana.
Este es el tercer triunfo consecutivo del Parma que continúa en la segunda posición de la tabla de clasificación con 66 puntos, a tres del líder Bari que hoy también ganó su partido por 3-0 sobre el Ancona.
De permanecer en el segundo lugar hasta que termine la temporada, faltan siete partidos, el conjunto del catracho lograría el ascenso a la Serie A, ya que son tres los que se clasifican.
EMPATÓ EL PISA
Con el carrilero hondureño Edgard Álvarez en todo el partido, el Pisa no aprovechó su condición de local y empató 1-1 ante el Mantova.
Pisa se encuentra en la décimotercera posición 43 puntos.