Después de la publicitada partida de Julio César 'Rambo' de León al Municipal de Guatemala, hasta este lunes no había nada concreto sobre la incorporación del jugador al fútbol chapín.
El propio 'Rambo' había anunciado la semana anterior en las redes sociales que estaría emigrando el fin de semana para incorporarse a su nuevo equipo en el extranjero.
Medios guatemaltecos se encargaron de confirmar la información, revelando que el Municipal era el destino del trotamundos catracho.
GOLAZO conoció por una fuente ligada al club, que el inconveniente para que el jugador pueda viajar es que la directiva selacia se ha negado a darle el finiquito.
“Lo que pasa es que Julio recibió una prima por parte de la directiva y parte de ese dinero lo tiene que regresar, de lo contrario no se le puede dar su finiquito; aparte de que nadie del Municipal se ha acercado al equipo para negociar su contratación”, informó la fuente.
Se suponía que Rambo jugaría el domingo con Marathón, partido que le serviría de despedida. Sin embargo, el jugador se reportó lesionado el viernes y pidió tres días para no entrenar y poder ver al médico. El martes podría definirse su situación.