Julio César 'Rambo' De León se presentó este miércoles a su primera práctica con el Municipal de Guatemala, pero no pudo entrenar a la par de sus compañeros por una dolencia muscular en su pierna izquierda.
El mediocampista hondureño, procedente del Platense de Puerto Cortés, es el tecer jugador catracho en el plantel rojo, además del defensor Dennis López y el delantero Darwin Oliva.
Fue López quien lo presentó al plantel, pasó uno por uno diciendo su nombre. Afuera de la cancha hubo gran cantidad de periodistas quienes abordaron al final de la práctica al hondureño.
De León trotó unos 20 minutos en la cancha de entrenamiento y luego estiró junto con el fisioterapeuta del Municipal, Juan Pablo Revolorio.
'Espero acoplarme y conocer rápido a mis compañeros. Sé que se espera mucho de ti, espero responder en la cancha y trabajar cada día como buen profesional', declaró De León.
¿Por qué Guatemala? se le preguntó al futbolista que ha militado en países como México, Uruguay, Italia y China, a lo que respondió: 'Municipal es un equipo con historia y siempre fue una posibilidad venir a Guatemala'.
'Rambo' de León agregó ante los medios que 'nadie es profeta en su propia tierra, tenía unos problemas personales y eso aceleró mi salida de Honduras'.
El ex internacional con la Selección Nacional de Honduras concluyó las declaraciones diciendo: 'Me brindaré con humildad espero darle alegrías a la gente en Guatemala'.