El Motagua no logró aprovechar su localía y perdió la ida de los cuartos de final de la Liga de Campones de la Concacaf 0-1 ante Tigres y ahora el panorama está cuesta arriba.
Tras la derrota, el grupo de futbolistas de las águilas intercambiaron camisas con los futbolistas de equipo mexicano y así tener un recuerdo de este desafío histórico.
Uno de los principales jugadores de esta plantilla de Tigres es André-Pierre Gignac, quien por primera vez visitó Honduras y era una de las camisas más deseadas.
Luego de concluído el duelo, el futbolista de Motagua que logró tener este recuerdo fue el defensor Marcelo Pereira, quien mantuvo un duelo directo en el partido y al final se lleva la camisola.
“Yo le mostré respeto por lo que él es y luego me dijo algunas cosas que me causaron gracia”, comentó.

Sobre el hecho de llevarse la camisa de Gignac a casa. “La camisa que llevo es la de él, me la mandó. ¿Te dijo algo? son cosas que quedan dentro del terreno”.
Pereira es de los jugadores del Motagua que más allá de la desventaja en el marcador, él considera que no todo está perdido y se pueda dar pelea en México.
“No puedo dejar de creer hasta el último minuto y el árbitro diga que se ha acabado todo, esa es la esperanza que tenemos”.