San Pedro Sula, Honduras.

La novela parece tener un final. El presidente del Victoria, Javier Cruz, habló con Diario LA PRENSA sobre el futuro del entrenador, Salomón Nazar.

Según palabras del mandatario, el estratega hondureno permanecerá en el conjunto ceibeño, después del gran cierre de temporada que le dio al equipo.

Cabe mencionar que Salomón Nazar, se despidió de la institución ceibeña una vez finalizada su participación en el Apertura 2022-23 donde alcanzó las semifinales, despidiéndose dignamente ante Motagua (2-1 global).

Después de dicho proceso, se manejaba que el entrenador catracho tendría un acuerdo con Marathón para convertirse en el nuevo comandante del conjunto verdolaga.

VER: Motagua y Olimpia confirman fecha y horario del partido de ida

Según palabras del presidente Orinson Amaya, el nuevo estratega del equipo sampedrano será anunciado la próxima semana y Nazar era una de las propuestas más fuertes.

Sin embargo, el estratega de 69 años permanecería en el Victoria, al menos para el Clausura 2023, pues llevan pláticas avanzadas para acordar el pago de premios pendiente.

Nazar habría decidido quedarse en La Ceiba ya que “siente cómodo en el equipo, en la ciudad y con la afición”, además que ya conoce el equipo, según informó una fuente a Diario LA PRENSA.

Marathón realizó una oferta al Doctor, quien habría acordado viajar a San Pedro Sula esta semana para reunirse por dicha propuesta, sin embargo lo ofrecido por Victoria le sentó mejor al estudioso técnico hondureño.