07/08/2022
01:25 PM

Más noticias

Patrocinadores y fuerzas vivas se lucieron en la Maratón de LA PRENSA

Gatorade, Pollo Norteño, Banpaís y Michelob Ultra dieron su apoyo incondicional a los corredores.

San Pedro Sula, Honduras

El apoyo incondicional al atletismo en Honduras una vez más quedó evidenciado gracias al apoyo de marcas líderes como Gatorade, Banpaís, Pollo Norteño Aguazul, Pacer y Michelob Ultra a la Maratón de Diario LA PRENSA.

Impresionante fue la logística instalada en el estacionamiento del Comisariato Los Andes, en donde los corredores recibieron el cariño y el apoyo de las marcas patrocinadoras, incluso desde antes de iniciar la competencia.

Hidratación, calentamiento, alimentación y apoyo médico fueron algunos de los servicios puestos a disposición de los atletas, que de manera masiva participaron en la competancia.

Mobil, Napa Autoparts, Michelin, Embutidos Delicia, Mall Galerias del Valle, Comisariato Los Andes, Yummi, Nuts, Venza, Cortitelas, Hotel Copantl, Cereal Fitness, Nature´s Heart, GU, Huawei, Finlay, Zepol Muscular, Cooperativa Sagrada Familia, Laboratorio Bueso Arias, Mitsubishi, Therapedic, Aliviol, Bionova, Custom Feet, Grupo Ayre, Mentolina, RAP, UTH, Ceutec y Speedy se sumaron a la competencia.

Vale destacar que los atletas han recibido ese decidido apoyo desde inicios de los bootcamps de preparación de la maratón, en donde los patrocinadores también han dicho presente.

Las autoridades de la Policía Nacional, Policía de Tránsito, Bomberos, Cruz Roja, Copeco, entre otros, también dijeron presente a la cifa atlética y con su apoyo hicieron de la 46 edición de la Maratón de diario LA PRENSA todo un éxito.