Tegucigalpa, Honduras.
Los más contentos con el triunfo del Olimpia sobre el Real España en el clásico disputado el domingo, no podían ser otros que sus refuerzos, Romell Quioto y Omar Guerra.
Ambos anotaron en 2-0 contra el campeón, resultado que tiene a su equipo en primer lugar. “Los goles siempre son un premio a un esfuerzo colectivo, no individual y tenemos la satisfacción de haber sacado los tres puntos”, expresó Guerra, volante colombiano, quien anotó su primer gol con los albos y espera seguir contribuyendo a la causa del conjunto blanco.
Quioto, por su parte, es de la opinión que “es una alegría enorme para mí encontrarme con el gol, ahora a seguir trabajando porque el tiempo es corto y el martes viajamos para Tela pensando en Parrillas”.
El cansancio de la batalla se reflejaba en sus rostros, pero a la vez se escondía detrás de la alegría que genera el hecho de anotar en un derbi.
“Desde el inicio de semana nosotros estábamos convencidos que íbamos a ganar y gracias a Dios salimos triunfadores”, aseguró Quioto.
Y es que este era el gol que el exdelantero del Vida necesitaba para terminar de tomar confianza con su nuevo equipo.
Omar Guerra es del pensar que “uno siempre en el fútbol está preparado para dar el máximo esfuerzo y que el premio a ese esfuerzo sea un buen resultado. Estamos preparados para eso, para disfrutar cada partido con el mayor de los esfuerzos y la mejor satisfacción”.
Con un Parrillas motivado por el 2-0 ante Savio y por el potencial que implica jugar en casa, el equipo albo está claro que la visita a Alfredo León Gómez no será una perita en miel.
“Sé que Jugar en Tela siempre es complicado por lo que significa la cancha, por el rival, creo que nos va a costar, pero vamos a ir a hacer nuestro trabajo para poder sacar un buen resultado”, refirió el volante cafetero.