Nueva York, Estados Unidos.

El Club Deportivo Olimpia, tetracampeón de Honduras, empató 4-4 la noche de este martes ante el Águila de El Salvador en duelo amistoso realizado en Estados Unidos.

El choque entre hondureños y salvadoreños se disputó en el estadio Maimonides de Nueva York ante bajas temperaturas y pese a eso deleitó a los aficionados que se hicieron presente al recinto deportivo.

Yustin Arboleda, goleador colombiano del cuadro olimpista, fue el encargado de anotar el primer gol del partido cuando apenas se disputaban dos minutos.

Los cuscatlecos le dieron la vuelta al marcador gracias a un triplete de Santos Ortiz en los minutos 25, 37 y 39 de la primera mitad.

Pablo Lavallén movió el tablero en la parte de complemento y los albos pudieron emparejar los cartones con un doblete del experimentado Jerry Bengtson.

Sin embargo, el cuadro salvadoreño se puso nuevamente en ventaja con un tanto de Yan Maciel.

Cuando parecía que el tetracampeón del fútbol hondureño lo perdía, apareció en el último minuto José Mario Pinto para poder rescatar un empate.

Cabe recordar que Olimpia el pasado domingo en Carolina del Norte perdió 2-1 ante el mismo Águila de El Salvador, por lo que en la gira por EUA no pudo vencerlos.

Alineaciones titulares:

Olimpia: Alex Güity, Félix Crisanto, José García, Edwin Casildo, Jared Velázquez, German Mejía, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Michael Chirinos, Diego Reyes y Yustin Arboleda.

Águila: Martín Mejía, Alexander Mendoza, Xavier García, Reinaldo Aparicio, Edwin lazo, Fabricio Alfaro, Kevin Melara, Santos Ortiz, Gerson Mayen, Yan Maciel y Fabio Burbano.