El futuro de David Suazo ya comienza a ponerse blanco y las buenas noticias al parecer le llegarán al catracho, héroe del juego eliminatorio en que la Bicolor venció 4-0 a Puerto Rico.
El miércoles, 'La Pantera' salió en la lista de jugadores del Inter que están a la venta. Ayer, los nerazzurri le propusieron al campeón de la Liga Española, el Real Madrid, un canje de Robinho por Suazo.
Todo lo anterior fue afirmado por el periódico deportivo Corriere della Sera, el cual explica que el Inter está interesado bien por Mahamadou Diarra o por Robinho, ambos del Madrid.
Por cualquiera de ellos dos, Inter le ofrece al cuadro merengue a Nicolás Burdisso, Dejan Stankovic o el catracho David Suazo, quienes, se ha mencionado, dejarán el club como petición del nuevo técnico, Mourinho, que a su llegada anunció que 'lo más tres jugadores saldrán del equipo'.
Suazo lo niega
'La Pantera', al ser consultado por GOLAZO, se limitó a sonreír y dijo: 'Todo eso es mentira y por este momento no quiero hablar de ello'.
El artillero tiene en mente nada más lo que pueda pasar en la Bicolor, con la que el miércoles se convirtió en figura al anotar dos de los goles con que Honduras venció 4-0 a Puerto Rico en el juego de ida de las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.
Del duelo ante los boricuas dijo: 'Lo importante es que metimos cuatro goles y se comenzó con un buen paso. Así como jugué debe ser: meterme con ganas'.
'No nos hemos clasificado'
El goleador hondureño dice que aunque se ganó por goleada todavía no se pueden sentir en la siguiente fase, porque aunque vencieron, sólo han jugado uno de dos encuentros.
'No puedo decir que estamos en la otra ronda, sólo que hemos dado un paso en positivo. Todavía quedan por jugar noventa minutos. Dios primero, seamos nosotros los vencedores', señaló.
'Hay que jugar como sea'
A pesar de la lluvia que azotó a esta ciudad, Suazo no pudo ser detenido por la defensa puertorriqueña.
Con respecto al clima, se limitó a comentar: 'Si fuera por nuestra voluntad jugar siempre con el campo seco, sería bueno, pero esto no lo elegimos nosotros. Si hay que jugar con agua, pues a jugar con agua; si hay que jugar con nieve, pues con nieve.
Lo importante es la determinación y saber dar lo mejor'.
David considera que el resultado ante los caribeños es sólo el primer paso de un largo proceso que acaba de iniciar.
'Así es como deben salir las cosas.
Vamos por buen camino, que es lo importante.
Queda un largo camino por recorrer. Con el cuatro a cero en casa tendremos más espacios allá, ya que con nuestras características tenemos que sacar buen provecho'.
Se comprometió diciendo: 'Vamos a seguir así porque es muestra del trabajo que hacemos en el grupo'.