23/04/2024
05:55 AM

Catrachos hacen vibrar Porto Alegre

  • 14 junio 2014 /

Unos cinco mil hinchas hondureños estarán apoyando el domingo a su Selección Nacional en el partido contra Francia.

Porto Alegre, Brasil.

Aquí están los catrachos, con sus banderas, sus camisas azul y blanco, vinchas y bufandas. Los catrachos le pusieron ambiente a esta cuiudad, gritaron 'Honduras, Honduras, Honduras', cantaron el Himno Nacional , le dieron vivas a los jugadores y corearon sus nombres.

En hotel Deville donde está concentrado el equipo nacional para enfrentar hoy a Francia, se vivió un ambientazo, los aficionados llegaron a brindarle apoyo a la Selección Nacional. Fue espectacular.

Llegaron de todas partes de Honduras con el ob jetivo de ser testigos del juego ante los franceses, la mayoría piensan que la Bicolor la ganará, unos pocos le apuestan al empate y otros no creen en la victoria pero están aquí esperando un milagro.

Se esperan que unos cinco mil aficionados catrachos asistan hoy al estadio Beira Rio de Porto Alegre para respaldar al equipo hondureño en el juego contra los galos. 'Yo fui al Mundial pasado de Sudáfrica y no pudimos celebrar goles, pero en este de Brasil seguramente festejaremos', dijo el hon dureño Adonis Fuentes, quien es de Pimienta, Cortés, pero vive en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Este hincha la apuesta a n 2-2 para el juego contra los franceses. 'Creo que los goles los anotarán Roger Espinoza y Jerry Bengtson. El primero será empate pero a Suiza y Ecuador los venceremos y clasificaremos a la siguiente ronda'.

Otro aficionados que vino a ver a su Selección es Marco Ordoñez, sin embargo no está muy optimista para este primer partido. 'Lo que no quiero es que nos metan más de dos goles, quizás contra Francia perdemos pero no dudo que venceremos a Ecuador y Suiza y avanzaremos a la siguiente ronda'. A los hinchas catrachos se le sumaron varios brasileños que están listos para apoyar a Hon duras.