El Olimpia de Pedro Troglio salió este jueves rumbo a Estados Unidos para disputar un amistoso en New Orleans ante el Olancho FC aprovechando la Fecha FIFA.
Una de las novedades en la salida del equipo blanco en Tegucigalpa fue la presencia de Michaell Chirinos, quien no pudo atender la convocatoria de la Selección de Honduras por una lesión.
El jugador de Olimpia sufrió un traumatismo (golpe) en su rodilla derecha el pasado domingo en el clásico donde el Olimpia empató sin goles ante Marathón.
Michaell Chirinos viajó con el Olimpia y podría tener actividad en este amistoso ante los Potros de Olancho.
"Para Olimpia siempre con la seriedad que se debe, estos partidos aunque sean amistosos es de aprovecharlos, sacar el mayor provecho para los que no han jugado mucho y para los que hemos jugado ponernos a tono para lo que resta", comenzó diciendo.
Sobre su lesión, esto remarcó: "Estamos muy bien, ya mejorando de la lesión que tuve".
"La verdad que fue por un golpe que tuve en la rodilla, lo cual me impedía y estuve cuatro días sin hacer nada, hoy cumplo mi último día, que fue mi última terapia con los médicos. Ya el sábado me van a ver si puedo participar en el partido", agregó.
Chirinos también comentó el triunfo de la Selección de Honduras ante Guayana Francesa (2-3) y lo que se viene el lunes ante Jamaica.
"Lo importante era el resultado que obtuvimos, ayuda a tomar confianza a los compañeros. Contra Jamaica sabemos que es un rival más complicado, con un poco más de talento, pero bueno, hay que estar a la altura y esperar que se de un buen resultado para pasar", destacó.