11/11/2024
05:47 PM

Mauro Reyes: 'Era injusto que perdiéramos, hicímos un gran partido'

  • 14 septiembre 2014 /

El técnico del equipo tocoeño aclaró que pese a no ganar su puesto al mando de el Real Sociedad no peligra.

La Ceiba, Honduras.

Para el técnico de Real Sociedad, Mauro Reyes, fue un gran alivio ver que su equipo lograba el empate ante el Victoria cuando todo indicaba que se llevarían una derrota de La Ceiba y un nuevo golpe anímico para su plantilla, sin embargo el estratega señaló que la presión no ha terminado ya que aún no ganan en el campeonato.

'Me voy muy satisfecho y hay que felicitar a los jugadores por el empate y porque nunca paramos de lucha a pesar de estar con un jugador menos desde el primer tiempo. Le hicímos superioridad numérica al Victoria en el medio campo, era injusto que perdiéramos porque hicímos un gran partido', señaló.

Ganar en La Ceiba era una prioridad porque los aceiteros buscaban salir de la zona baja de la tabla y para asegurar la continuidad del técnico, pero Reyes confiesa que su cargo estaba seguro y que no dependía de este resultado.

'No estoy tranquilo y tampoco peligraba mi puesto, tengo el apoyo de la junta directiva, hemos estado hablando y creo que si me hubiesen querido sacar, ya lo habrían hecho hace días, pero están confiando en mi trabajo, hoy se vio reflejado lo que veníamos realizando desde hace quince días, recompusimos y no estamos conformes, porque solo tenemos tres puntos', explicó.

El DT tocoeño habló de los difícil que ha sido elaborar su estrategia con un equipo plagado de juventud. 'Ni modo tuve que apostar a la cantera, al final de todo creo que se hizo un gran trabajo y me voy con el pesar porque queríamos ganar el partido', cerró.