29/05/2024
01:22 AM

Mauricio Copete se declara listo en Motagua

  • 25 enero 2011 /

El colombiano se incorporó al Motagua de manera sorpresiva y él mismo acepta que es inesperado. 'Motagua creyó en mí y me dio la confianza, creo que tengo que entregarme al máximo'.

    Mauricio Copete se incorporó al Motagua de manera sorpresiva, proveniente del Olimpia y él mismo acepta que es inesperado.

    “Sí, fue sorpresiva y desafortunadamente se dio la salida de allá (Olimpia), pero gracias a Dios el Motagua creyó en mí y me dio la confianza, creo que tengo que entregarme al máximo para retribuirles eso”, dijo Copete.

    No promete goles, pero sí mucho profesionalismo, “pueda que las cosas se den o no se den, pero lo más importante es entregar todo el profesionalismo que de esta carrera se requiere”.

    El jugador estuvo atento al partido que las águilas empataron con Hispano, “vimos que fue el equipo que puso el fútbol, el balón al piso y que intentó sacar los tres puntos”.

    Sobre su estado físico, dijo “luego que me inscriban y que el profesor determine contar conmigo, voy a estar al cien por ciento para aportar”.

    Al preguntarle si Olimpia puso resistencia para que llegara a Motagua, expresó que “no, todo llegó a un buen término, los equipos siempre salen ganando, lo importante es que ya estoy aquí en Motagua que es un equipo grande y estoy listo para defender su camiseta”, expresó el colombiano.