18/07/2024
10:45 AM

Mario Martínez: 'Cerramos con broche de oro'

  • 15 diciembre 2013 /

El mediocampista asegura que el título 'es justo' para el Real España.

Tocoa, Colón, Honduras.

Mario Martínez dijo al término del partido de la gran final del Torneo Apertura, donde vencieron mediante lanzamientos de penal 3-1 a Real Sociedad en su propio escenario que el título es justo por el esfuerzo de la plantilla.

'Cerramos con broche de oro contra un gran equipo que nos exigió, pero al final hicimos mejor las cosas. Estoy agradecido con Dios, con el equipo, mostramos una mejor idea y al final el campeonato es justo para nosotros porque nos esforzamos al máximo', explicó Martínez

El fino volante reiteró. 'Cerramos con broche de oro el campeonato, creo que es justo por el esfuerzo del grupo, se lo dedicamos a nuestras familias y a la gran afición españolista, sobre todo a los que nos vinieron a apoyar a Tocoa, eso demuestra el gran amor que le tienen a la institución y la confianza al grupo de jugadores'.

También dio mérito al juego que hizo la Real Sociedad. 'Hay que feleicitar también al rival porque es muy fuerte, sabe jugar bien al fútbol y no tienen que sentirse mal porque hicierion una gran campaña'.