13/01/2025
10:01 PM

Marineros, Centauros y Rangers se impusieron

  • 02 marzo 2009 /

Con resultados contundentes los equipos favoritos del béisbol menor de la Liga Roberto Valenzuela continuaron su actividad deportiva este fin de semana.

    Con resultados contundentes los equipos favoritos del béisbol menor de la Liga Roberto Valenzuela continuaron su actividad deportiva este fin de semana.

    A quien no se le fue del nada bien fue a los nuevos inquilinos de la liga, Azulejos, que en sus dos apariciones terminó perdiendo con resultados abultados.

    En preinfantil Imdeport los doblegó en un súper nocaut por 18-0. El pitcher ganador del partido fue Richard Zúniga. La derrota fue cargada a Miguel Rosa. Similar historia se repitió el sábado cuando este mismo cuadro en infantil les ganó 12-1. Cabe mencionar que los porteños son los actuales subcampeones en preinfantil.

    La actividad beisbolera se llevó a cabo tanto el sábado como el domingo y uno de los equipos que consiguió victorias en sus respectivas categorías fue Marineros. Los pequeños de La Lima en preinfantil se impusieron 12-2 ante un Tropical que no pudo hacer mucho ante la casta de una novena que siempre lucha por estar en la cima. En infantil siempre ante Tropical, salieron vencidos 10-0.

    En prejúnior Marineros demostró el por qué terminaron como campeones el año anterior y con un 15-2 consiguieron un importante triunfo ante Imdeport.

    En preinfantil el campeón nacional Centauros se llevó el triunfo ante Astros. 9-6 fue el resultado que se dio en el diamante Reinieri Cáceres, sede de Centauros. El pitcher ganador de esta contienda fue Roberto Godoy, quien le ganó el duelo en el pitcheo a Jorge Godoy. En el duelo preinfantil de estas dos escuadras, el resultado fue más apretado, aunque al final la victoria fue para los de casa que con un 13-12 comenzaron el torneo con pie de derecho. El lanzador Orlando Rivera se anotó el triunfo.

    • En prejúnior Rangers le ganó 8-2 a Tropical, el pitcher ganador de la contienda fue José Paz y Johan Mejía cargó con la derrota.