En el estadio Olímpico no hubo triunfadores, el Parrillas One le salió respondón la noche del sábado al Marathón en el inicio del Torneo Clausura, por lo que ambos terminaron empatando 1-1 en un partido vibrante.
El encuentro comenzó con insistencia de los dos lados. En el minuto 3, Charles Córdova recibió un centro al área y cabeceó con dificultad, por lo que su tiro se fue encima del travesaño y ya avisaba lo que pasaría más adelante.
Hasta el minuto 43 llegaría su majestad el gol mediante un tiro libre cobrado por Anael Figueroa desde la media cancha. En el área recibió Estupiñán, que con cabezazo colocó el balón para que Charles Córdova hiciera un golazo de cabeza y se robara el show en el estadio Olímpico. Así terminaba la primera parte del encuentro.
La segunda parte comenzó con un potente disparo del volante parrillero Anael Figueroa desde fuera del área.
En el minuto 49, Juan Rodríguez perdonó al Marathón quedándose solo frente al golero uruguayo Mathías Rolero y cuando lo tenía todo para el 2-0, su disparo salió descompuesto y se fue a un lado del arco.
El que no perdonó fue el Monstruo, que un minuto después, por intermedio de Diego Reyes, tras un buen pase de Techera en el área, rompió la red con un potente derechazo, 1-1.
Al minuto 83, Reyes volvía a mostrar su magia al sacar un disparo con mucha incomodidad desde fuera del área y el portero Flores, muy seguro en todo el partido sacó con los puños. El juego finalizó con empate, pero el público disfrutó del espectáculo.
FICHA TÉCNICA:
MARATHÓN: Matías Rolero, Sergio Bica, Jhonny Barrios, Mauricio Sabillón, Roy Posas, Óscar Bonilla, Mario Berríos (M. Castillo, min.82), Alfredo Mejía, Amado Guevara (J. Puerto, min.53), Diego Reyes y Jonathan Techera (M. Vega, min.73).
Entrenador: Manuel Keosseián.
PARRILLAS ONE: Mario Flores, Juan Rodríguez, Jonathan Posas (P. Mancía, min.74), Porciano Avila, Eddy Figueroa, Luis Guzmán, Arnold Solórzano, Allan Rivas, Javier Estupiñán (H. Parhan, min.91) y Charles Córdova (E. Zamora, min.79).
Entrenador: Carlos Tábora.