San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón sufriría su primera baja de cara a lo que será el próximo torneo de la Liga Nacional. Se trata del mediocampista y capitán de la escuadra verdolaga, Reinieri Mayorquín, quien se convirtió en un titular y líder con Manuel Keosseián.

El propio futbolista dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Agradecido con Dios por todo este tiempo vivido ha sido de mucho aprendizaje que he tenido estando en un gran equipo y una gran institución como lo es Marathón. Lastimosamente no pudimos alcanzar los objetivos, pero estoy seguro que todo lo que ha pasado servirá para mejorar y cumplir esas metas que como institución grande se tiene”, escribió Mayorquín en su cuenta de Facebook.

Y continuó: “Dios ha sido bueno porque me permitió compartir con personas, familias y compañeros que conocieron el amor y la vida que Jesús tiene para ellos. Gracias a toda la afición que estuvo siempre con nosotros. Dios bendiga a Marathón lo mejor viene”, cerró.

Mayorquín se ganó la confianza de Keosseián e inclusive fue nombrado capitán.

El ex volante contención de los sampedranos estaría cerrando su segunda etapa en el equipo con un año de participación donde jugó 1825 minutos reflejados en 31 partidos, anotó un gol y recibió 11 tarjetas amarillas.

Mayorquín en Liga Nacional se ha enfundado únicamente las playeras de Motagua (2014-2021) y la de los Verdolagas en dos periodos (2012-2013 y 2021-2022).