15/08/2022
01:39 AM

Más noticias

Liverpool rescató un valioso empate gracias a Darwin Núñez en el inicio de la Premier League

El jugador uruguayo fue la figura del partido, marcó un gol y dio la asistencia para otro.

Inglaterra.

El Liverpool se enfrentó ante el Fulham en la primera jornada de la poderosa Premier League, en donde los ‘Reds’ sacaron un valioso empate de visita (2-2), teniendo como figura al uruguayo Darwin Núñez.

El delantero no defraudó en su estreno en la Premier, marcó un gol y dio asistencia para el segundo, pero no fue suficiente y el Liverpool perdió los primeros dos puntos de la temporada con un recién ascendido que fue siempre por delante.

El equipo de Jürgen Klopp sufrió para evitar la derrota frente a un Fulham, que regresa a la Premier gracias a su condición de campeón de la Championship.

Al atacante colombiano, Luis Díaz, le anularon un gol por fuera de juego de Andy Robertson y disparó al palo en el 38, cuando los “reds” ya estaban en desventaja por el tanto de Mitrovic. Muy poco juego para el que se supone que es, junto al Manchester City, el principal candidato al título.

Mitrovic ya había avisado al minuto de juego, cuando aprovechó un error de Alexander Arnold y disparó pegado al poste de Alisson, acertó pasada la media hora, de nuevo dejando al lateral “red”, al que superó en el salto para cabecear un centro pasado del congoleño Neeskens Kebano.

Sin Thiago, sustituido con molestias por Harvey Elliott, y con Darwin Núñez en el campo al poco de comenzar la segunda mitad, el Liverpool pareció recuperar el mando gracias al uruguayo, que logró equilibrar el partido, a los 63 minutos, con un taconazo, encajó el balón en la portería para igualar el resultado.

Al minuto 72, el holandés forzó Van Dijk un penalti y devolvió la ventaja a los locales, el marcador a favor del Fulham 2-1.

Pero en los últimos minutos de juego, Mohamed Salah tras pase de Darwin marcó el tanto para igualar de nuevo el encuentro (2-2).

Sin duda alguna la Premier ha empezado con todo en esta primera fecha. El Liverpool buscará reinvindicarse en la segunda jornada al recibir en casa al Crystal Palace el próximo lunes 15 de agosto a la 1 de la tarde, horario hondureño.