San Pedro Sula, Honduras.

El Torneo Apertura 2022 continua y este miércoles el Estadio Olímpico ‘Cofra’ Caballero, será el escenario estelar para el segundo clásico de la temporada, Marathón y Olimpia jugarán el partido en busca del liderato.

Este lunes, el club verdolaga ha anunciado los precios oficiales para este nuevo clásico, perteneciente a la jornada 3 que se disputará a las 7:30 pm.

Los dirigidos por Manuel Keosseián, intentarán seguir con su buena racha y defender su liderato ante un equipo merengue que también está invicto en el torneo, pero que por diferencia de goles se encuentra en el segundo lugar.

Los precios de las entradas son: Sol 150 Lempiras, Sol Sur 200 Lempiras (Afición visitante) , Silla 350 Lempiras y Palco 600 Lempiras.

En la siguiente jornada, Marathón tendrá otra prueba de fuego en su visita al Estadio Nacional ‘Chelato Uclés’ el próximo domingo 14 de agosto a las 4 de la tarde para enfrentarse ante Motagua, en otro de los clásicos del fútbol hondureño.

Por su parte, en ese mismo día, Olimpia visitará al recién ascendido a Primera División el Olancho FC en el Estadio Brevé Vargas a las 3 de la tarde.