Miami, Estados Unidos

Con Lionel Messi, la selección argentina, entre las favoritas a ganar el Mundial de Catar-2022, acelerará la preparación rumbo a la cita máxima cuando enfrente este viernes a Honduras, en amistoso a realizarse en el Hard Rock Stadium de Miami.

La presencia de “La Pulga” es la que se lleva todos los reflectores y previo al choque se confirmó que el astro argentino estará como titular ante la escuadra hondureña.

“Siempre quiere jugar, y conmigo -ya lo manifesté un montón de veces- va a jugar siempre, no hay duda. Salvo que pueda pasar algo va a jugar y va a estar en la cancha siempre, es un caso diferente a los demás, no hace falta decirlo”, señaló rotundamente en conferencia de prensa el seleccionador Scaloni.

VER: La hondureña que cautiva en Miami previo al Argentina - Honduras

El estratega de La Albiceleste se mostró contento por el hecho que Lionel ha tenido un gran inicio de temporada en el París Saint Germain de Francia.

“Está bien, esta alegre, está jugando bien, está en un equipo que creo que ha encontrado una manera de jugar que lo entienda a él y creo que ha dado un paso adelante en su equipo y estamos contentos por su presente”, puntualizó.

De esta manera es un hecho que Lionel Messi estará en el 11 inicial de Argentina para el choque ante Honduras de este viernes 23 de septiembre en Miami (5:00pm, horario hondureño).

Lionel Messi encabezará la zona de ataque de Argentina ante la Bicolor.

La Albiceleste acumula un invicto de 33 partidos sin perder y su última derrota fue un 2-0 sufrido ante Brasil en la semifinal de la Copa América 2019.

Los argentinos debutarán en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre por el Grupo C, llave que completan México y Polonia.

La última vez que los albicelestes ganaron un Mundial fue en México-1986, en el apogeo de su emblemático ídolo Diego Maradona.