22/04/2024
03:18 PM

Portero Yul Arzú estará de baja más de un mes

  • 25 septiembre 2014 /

El cancerbero verdolaga tiene una fractura en la mano derecha, que no sabía que ya tenía cuando estuvo con la Bicolor en la Copa Uncaf.

San Pedro Sula, Honduras.

No todo puede ser bueno para el Marathón. Su portero estelar Yul Arzú tiene una fractura en su mano derecha por lo que la próxima semana será invervenido por el doctor del club Williams Castro, quien le confió al jugador que a partir de la invención quirúrgica tendrá que estar un mes sin actividad en su mano.

'Hay que esperar que en estos días el seguro pueda aprobar la operación para ser intervenido', dijo Arzú, quien confesó que por el afán de querer jugar había tomado la decisión de jugar infilrado, pero el médico le advirtió que su mano siempre iba a estar con ese malestar, de ahí su disposición de operarse.

El cancerbero esmeralda reconoció que su problema ya existía desde que fue convocado por Hernán Medford para integrar la selección que participó recientemente en la Copa Centroamericana.

'Lo que pasa es que yo entrenaba con ese dolor y me trataba por las noches y yo siempre estuve en la disposición de poder entrenar porque uno como jugador no quiere desaprovechar una oportunidad de estar en una Selección Nacional y me entrené así porque en el torneo pasado ya había entrenado con el dolor, pero esta vez fue más intenso y cuando decidí tomarme la radiografía nos dimos cuenta de que estaba fracturado', explicó Arzú.

Víctor Cuello, preparador de porteros del Monstruo, adelantó que Arzú solo podrá hacer trabajos físicos mientras sea intervenido, no obstante, sostuvo que hay que felicitar a Junior Morales porque, a su criterio, ha hecho un extraordinario trabajo, 'y por eso estamos contentos porque tanto el profe como el grupo saben que pueden contar con él cuando sea necesario'.