22/04/2024
02:36 PM

'No podemos volver a fallar”: Júnior Padilla

El volante expresó que la principal regla en el camerino de Motagua es que están prohibidas las desconcentraciones.

Tegucigalpa, Honduras.

La estrepitosa derrota en el derbi capitalino ante Olimpia (4-1) dejó secuelas en el campamento azul, que para colmo de males, deberá rotar un 40% de su equipo después de la partida de cuatro de sus titulares a la Selección Nacional.

Al volante Júnior Padilla le tocará asumir el rol de Carlos ‘Chino’ Discua en el partido contra el Vida el próximo sábado. El sampedrano expresó que la principal regla en el camerino del Ciclón es que están prohibidas las desconcentraciones.

“Es que no podemos entrar desconcentrados nunca en los partidos porque nos hacen daño los rivales. Contra Real España nos hicieron cinco goles y Olimpia nos hizo cuatro, así que no podemos seguir de esta manera, definitivamente tenemos que mejorar”.

Aunque Motagua está partido y con el ánimo por el suelo, no puede seguir cediendo terreno contra Vida y Marathón. “No nos podemos caer por un resultado. El torneo viene comenzando y nos quedan muchos partidos por jugar. Le pedimos a la afición que no nos falle. Nosotros tenemos que motivarnos entre nosotros mismos, aunque sabemos que se nos viene otro rival difícil que viene haciendo las cosas bien”.

Y es que las Águilas cargan sobre sus hombros una presión enorme por volver a ganar. “Ya no pensamos en la derrota ni en lo que nos pasó en las últimas jornadas. Tenemos que buscar la manera de sumar los tres puntos de forma urgente” agregó. “No podemos volver a fallar. Algo está pasando, porque en defensa no nos habían hecho tantos goles como en este torneo; debemos mejorar.

Tenemos que ganar porque si no lo hacemos se complica la cosa y se nos hará difícil volver a levantarnos. Debemos volver a meternos a la pelea por orgullo propio”, concluyó el futbolista.