Más noticias

Las calles se pintaron de blanco con la celebración del título del Olimpia

Los bulevares de San Pedro Sula y Tegucigalpa lucieron repletos con los miles de aficionados olimpistas.

Los aficionados olimpistas abarrotaron las calles celebrando la obtención de la copa 28.
Los aficionados olimpistas abarrotaron las calles celebrando la obtención de la copa 28.

San Pedro Sula, Honduras.

Miles de aficionados salieron a las calles más populares de San Pedro Sula y Tegucigalpa para celebrar la obtención del título número 28 del Club Deportivo Olimpia.

Los merengues se coronaron ayer ante Marathón al vencerlos 4-2 en los penales y eso desató la alegría de los aficionados del club más querido y glorioso del fútbol hondureño. Los olimpistas inundaron las calles con banderas, leones de peluches y mantas rojo, blanco y azul, colores alusivos al equipo de sus amores.

Niños, niñas, adultos y hasta personas de la tercera edad, quienes no se quisieron quedar en casa salieron a celebrar la obtención de un nuevo título.

“Viva el Olimpia, viva el más grande de Honduras”, eran los gritos de los aficionados que se dieron cita a los diferentes bulevares de la ciudad industrial.

Otros entonaban cánticos como “Campeón, campeón hay uno solo, se llama el León, el eterno campeón”.

Los pitos de los carros no podían faltar en la gran caravana que se formó en el bulevar de circunvalación de San Pedro Sula. “Hoy se ha coronado el mejor equipo de Honduras, el Olimpia. La copa ha vuelto a casa”, gritaban algunos aficionados que viajaban en sus carros. Al final, los blancos fueron los que sonrieron por la obtención de un nuevo campeonato.