Más noticias

César Oseguera: “Amado sigue siendo ídolo en Motagua”

El defensor del Ciclón, no obstante, le envía un mensaje al ‘Lobo’: “En la cancha no se conocen parientes”.

Tegucigalpa, Honduras.

El timonel de Motagua, Diego Vásquez, ya quiere parar las críticas, por lo que no está dispuesto a seguir dejando puntos en el camino, y espera que su equipo venza a Marathón el domingo en el Nacional.

Así lo entienden sus jugadores; uno de ellos, César Oseguera, quien ha estado teniendo buena participación en los últimos partidos, aunque acaban de perder contra Real Sociedad (2-3), confía en la motivación que despierta el clásico de las emes.

“Tomo este partido con mucha responsabilidad, es un clásico y los clásicos nadie los quiere perder. Se toman con ansiedad, tratando de hacer las cosas bien y entregándose al máximo”.

Oseguera prevé que el Marathón será un duro rival, que va a llegar a la capital a “entregarse al máximo”, pues necesita puntos porque se halla en el último lugar de la tabla de descenso. Por ello, él y sus compañeros, si tienen la oportunidad de jugar, harán lo posible para que los puntos se queden en Tegucigalpa.

El zaguero motagüense dijo que en los duelos que le ha tocado disputar lo ha hecho bien y ha salido contento, por lo que espera que frente a los verdolagas no sea la excepción.

Sobre enfrentarse a su excompañero y excapitán de las águilas, Amado Guevara, comentó: “Es una cosa muy distinta porque Amado es un amigo y una buena persona y por cosas del fútbol se da esta oportunidad de cambiarse y a una persona como él la respeto y admiro mucho”.

El defensor siguió deshaciéndose en elogios para el ahora jugador del Marathón al referir que el “Lobo”, a pesar de que está en un equipo diferente, sigue siendo “un ídolo” para los motagüenses.

“Él se ganó ese respeto aquí, hizo su propia historia y por ahí los aficionados le van a demostrar el día del partido que lo siguen queriendo”. Aún con todos los comentarios en favor de Guevara, el defensor del Ciclón dejó claro que fuera de la cancha son amigos, pero dentro cada quien defiende sus intereses.

“Amigos somos afuera, pero dentro de la cancha no tenemos parientes”. Motagua regresó a los entrenamientos ayer por la tarde, donde su técnico Diego “Barbie” Vásquez empezó a diseñar la estrategia para enfrentarse al conjunto verdolaga, con el que empató 3-3 en la primera vuelta en San Pedro Sula.