Más noticias

El Platense ficha exjugador del Peñarol de Uruguay

Se trata del delantero uruguayo Gastón Poncet, quien llegará el jueves a Honduras.

Gastón Poncet con la camisa de su exequipo el Peñarol.
Gastón Poncet con la camisa de su exequipo el Peñarol.

Puerto Cortés, Honduras.

El técnico del Platense, Guillermo Bernárdez, confirmó este lunes la última contratación de los escualos para el Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Honduras. Se trata del delantero uruguayo Gastón Poncet.

El futbolista estuvo en primera división con el Peñarol de Uruguay en la temporada 2011-2012, lo que significó su primera experiencia en el fútbol, luego se fue a préstamo con el Juventud de las Piedras en el 2012.

Poncet arribará al país este jueves 16 de enero y llega en sustitución del delantero colombiano Jhon Jairo Castillo, quien no llegó a un arreglo con los escualos.

Platense ya había confirmado a Castillo y solamente estaban esperando su pase, pero su representante logró ubicarlo en otro país a pesar de los gastos que hizo el equipo por sus pasajes e inscripción.

El fichaje de Poncet sería la última contratación del equipo porteño para el Clausura 2014.

Los demás jugadores que contrató Platense fueron Rigoberto Padilla, Óscar Durón, Yobani Ávila, Denis García, Randy Diamond, Georgie Welcome y el colombiano Jarín Asprilla.

El Platense recibe al Marathón el domingo 19 de enero en el estadio Excélsior, luego de haber empatado 2-2 con el Vida en la primera jornada.