Más noticias

Erick Andino vuelve al Victoria

Víctor Mena ya no jugará en el club; no hubo acuerdo económico.

Erick Andino al momento de salir de la sede de Victoria.
Erick Andino al momento de salir de la sede de Victoria.

La Ceiba, Honduras.

La dirigencia de Victoria sigue sumando contrataciones para el torneo Clausura de la Liga Nacional. El volante Erick Andino fue presentado este miércoles como nuevo miembro de la institución lechera.

El jugador estuvo en este campeonato con el Olimpia, pero no tuvo mucha participación. Su regreso a la Jaiba lo ilusiona mucho. “Regresé porque me trataron bien cuando estuve acá hace dos temporadas. Hay un buen grupo para ilusionarse con el título”.

El experimentado futbolista expresó: “Esperamos formar un equipo fuerte para pelear por el campeonato. Desde el torneo anterior, el profesor Vargas me dijo que me quería tener en el equipo; desafortunadamente no me dejaron venir en Olimpia, pero esta temporada tomé la decisión de regresar porque quiero jugar”.

De acuerdo con lo informado por la directiva, el portero Francisco Reyes se estaría incorporando hoy a los trabajos de pretemporada para competir por el puesto con John Bodden.

Reyes era el tercer arquero del Olimpia, pero pretende cambiar de club por la poca participación en el elenco albo.

El mediocampista Víctor Mena, quien se sumó a los trabajos de preparación el lunes anterior, optó por retirarse en desacuerdo por la oferta de la junta directiva.