24/04/2024
05:35 PM

Iván Guerrero cerca del Fire

El defensor está entrenándose con el equipo de Chicago. Jerry Bengtson podría marcharse a Bélgica.

Hace un mes anunció su retiro y ahora está a punto de sumarse a la legión hondureña. Iván Guerrero está entrenándose con el Chicago Fire y está muy cerca de fichar con este equipo de la MLS.

El lateral izquierdo reveló a finales de 2011 en entrevista exclusiva a GOLAZO que “el fútbol ya no era su prioridad”, aunque no descartaba jugar.

Desde que finalizó su contrato con el Motagua, ya se hacía eco de su retiro del fútbol. Sin embargo, una fuente cercana a este rotativo nos contó que el exseleccionado hondureño está haciendo una prueba con el Fire y está muy cerca de pasarla.

Incluso se maneja que una de las pruebas para él será contra Real España, la próxima semana (4 de febrero), en un amistoso en suelo estadounidense.

Esta no sería la primera vez que Guerrero jugaría en esta escuadra, ya que en 2005 llegó y logró hacer cosas muy interesantes en tres temporadas que defendió dicha camiseta.

En su primer torneo se llevó dos distinciones personales. MVP y mejor jugador del equipo. El siguiente año tuvo un logro grupal porque su club fue campeón del torneo abierto Lamar Hunt.

El destino de Bengtson

Respecto a otros hondureños en el extranjero, Jerry Bengtson está muy cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa. La directiva anunció que dará hoy una contestación a una propuesta de Europa.

El delantero del cuadro azul tiene varias opciones. Según algunos medios capitalinos, dos de los posibles destinos son Anderlech, líder de dicha competencia, que fuera el dueño de la ficha de Víctor “Muma” Bernárdez; también el Brujas, que actualmente es tercero.

GOLAZO también conoció que un equipo de Suiza quería al jugador y estaba dispuesto a pagar una buena cifra por el préstamo en unos meses. Bengtson todavía no anota en este torneo y ha dicho abiertamente que quiere salir al extranjero.

Ever habla de la MLS

Ever Alvarado reconoció que el Seattle Sounder de la MLS le ha preguntado al Real España por él y su compañero Harlinton Gutiérrez, por lo que espera que se pueda concretar en los próximos días.

“Se espera que nos manden los boletos, pero de verdad no hay nada concreto, así que vamos a concentrarnos en el Real España”, dijo.

Alvarado es parte de la Selección Sub-23 que buscará en marzo el pase al torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres de este año.