El club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Las Chivas de México, han sorprendido este día al anunciar que ya sus juegos no seguirán siendo transmitidos por la prestigiosa cadena Televisa.
Jorge Vegara, propietario de la institución se encargó de informar lo ocurrido y aseguró que el Rebaño ha decidido no renovar derechos de transmisión con Televisa, al tiempo de prometer una 'manera diferente' para ver al equipo rojiblanco de ahora en adelante.
'Hemos decidido no renovar el contrato de televisión con Televisa. Aprovecho para agradecer todos estos años que estuvo el señor Emilio Azcárraga con nosotros, la empresa que nos apoyó con las transmisiones. Hemos tomado la decisión de no renovar', dijo.
De esta manera ambos llegan se desligan tras 22 años de estar juntos por lo que la noticia sorprendió a todos. Ahora se especula que que Chivas tiene sobre la mesa una propuesta de Fox Sports, por lo que de aceptar, podría unirse a Pachuca y León como los equipos de la Liga MX que se transmiten por dicho canal.