19/09/2024
06:05 AM

La vida en 180 minutos

El Vida mostró ganas de querer ganar, mostró coraje, pero eso no basta, la suerte no estuvo con el equipo y se logró un punto que no ayuda mucho, dijo Manuel Calderón tras el empate 1-1 con Victoria.

    El Vida mostró ganas de querer ganar, mostró coraje, pero eso no basta, la suerte no estuvo con el equipo y se logró un punto que no ayuda mucho, dijo el entrenador cocotero Manuel Calderón tras el empate 1-1 con Victoria.

    'La pelota pegó en los palos con el portero ya vencido, pero no logramos meterla', se lamentó Calderón. Indicó que contra Victoria tuvieron varias oportunidades de anotar, pero fueron incapaces de marcar la diferencia.

    El empate ante sus vecinos fue un mal negocio para el Vida, ya que el Real Juventud volvió a sacarle dos puntos de ventaja gracias a su triunfo 3-2 sobre el Hispano.

    'La presión es igual para los dos; nosotros iremos a morirnos contra el España y Marathón, no nos queda otra y yo espero que los muchachos entiendan que nos jugamos la vida en 180 minutos'.

    Calderón defendió a sus jugadores diciendo que todos los que salieron al campo cumplieron con su trabajo.

    'Sí, todos llegaron hacer lo mejor, peleamos de muy buena manera, pero lastimosamente no la pudimos meter cuando la tuvimos, el fútbol es así y vamos a luchar a muerte los partidos que nos restan para salvar la situación'. Por su parte, el novato Servio Antúnez, que sorprendentemente se ha convertido en el ángel salvador del Vida con dos goles en las últimas fechas, opinó que 'la presión es grande, el Real se nos ha ido otra vez con dos puntos y tenemos que trabajar fuerte para alcanzarlo y pasarlo. Yo me siento alegre por los goles, pero más me alegraría salvar la categoría'.