Italia.

La Roma de José Mourinho se impuso este domingo, sin complicaciones, al Salernitana en la primera jornada de la Serie A por 1-0.

El solitario gol, fue al minuto 33 por parte del jugador Bryan Cristante, así mismo en este partido fue el gran debut del argentino Paulo Dybala con la camiseta del conjunto romano, que a pesar de no haber marcado gol jugó un buen encuentro.

La segunda mitad fue algo más atropellada, pero continuó el mando de la Roma. Dybala tuvo siempre encima más de una marca, pero consiguió conectar con sus compañeros y mejorar la circulación en un buen debut con la camiseta de la ‘Loba’.

Dybala en la primera mitad se encontró con el palo, al inicio de la segunda superó al portero con una sutil vaselina pero que se fue desviada por poco.

Los dirigidos por Mourinhno fueron de más a menos, en un partido que tuvo en el bolsillo desde el inicio, pero dejó, muy buenas sensaciones individuales y colectivas que invitan a sus seguidores a soñar con una temporada competitiva y en la que pueden alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

“Me hubiera gustado estar más tranquilo, con un 3-0 o un 4-0. Pero me gustó ver a un equipo que, aunque no marcara todos los tantos que habría podido, ha sabido gestionar el resultado”, comentó el entrenador.

En la siguiente jornada, la Roma se enfrentará al Cremonese el próximo lunes 22 de agosto a las 10:30 de la mañana, hora hondureña.