18/07/2024
10:36 AM

Jonathan Mejía: 'Mi sueño es debutar con el Granada en la Liga española'

  • 13 diciembre 2013 /

El hispano-hondureño está muy contento por su renovación con el Granada.

Granada, España.

El delantero hispano-hondureño del Real Jaén, Jonathan Mejía Ruiz, que ha ampliado su contrato por dos años más con el Granada, hasta 2018, ha dicho a Efe que su sueño es debutar con el equipo granadino en la Primera División.

Jona ha afirmado que renovar el contrato le da estabilidad para afrontar el futuro con más tranquilidad y que 'la vinculación la tenía hasta 2106' pero que el presidente (Quique Pina) le ofreció dos temporadas más.

'Las condiciones apenas han cambiado, pero esta apuesta de Quique Pina es importante para afrontar con plenas garantías los próximos años. Mi sueño es debutar con el Granada en la máxima categoría del fútbol español', ha indicado.

El delantero, de 24 años, ha confirmado que las negociaciones con Pina comenzaron hace unas semanas y que el acuerdo se ha cerrado sin problema alguno, y que 'es un placer haber concretado el acuerdo, porque no hay que olvidar que el presidente siempre ha ayudado' y le ha 'dado la oportunidad de estar en buenos equipos'.

Jona, internacional una vez con Honduras y que tiene opciones de jugar el Mundial, ha desvelado que no ha llegado a ningún compromiso con el presidente del Granada para incorporarse a la plantilla al término de su cesión en el Real Jaén, con el que lleva nueve tantos en la liga y uno en la Copa del Rey, en la eliminatoria con el Numancia.

'No se ha hablado nada de eso en las conversaciones. Ahora mi objetivo, una vez renovado el contrato, es colaborar para que el Real Jaén consiga la permanencia. Estamos con opciones y ahora solo pienso en derrotar el domingo al Mallorca, unos de los favoritos para ascender', ha apostillado.