26/01/2023
12:22 AM

Más noticias

Héctor Vargas despierta interés en club de la Liga Nacional

  • 09 diciembre 2022 / 08:42 AM /

El estratega argentino se encuentra sin equipo tras su sorpresiva salida del Real España.

Honduras.

Tras salir inesperadamente del Real España, el interés de varios clubes por Héctor Vargas no es para menos por la calidad del director técnico argentino.

Diario LA PRENSA conoció que el “León de Formosa” podría volver a dirigir al Victoria, equipo que recientemente fue eliminado en semifinales por el Motagua.

Resulta que luego varias reuniones entre el Victoria y el entrenador hondureño, Salomón Nazar, el panorama de una extensión en su estadía en La Ceiba a cargo de la ‘Jaiba Brava’ se torna más cada vez más distante.

El Doctor tiene pie y medio en el banquillo del Marathón ya que en las próximas horas estaría por firmar su contrato con los verdes.

Ante la noticia, el Victoria no se ha quedado de brazos cruzados y busca volver a tener en sus filas a Héctor Vargas.

Extraoficialmente se conoció que la junta directiva ceibeña comenzó las primeras charlas con un miembro del cuerpo técnico del ‘León de Formosa’ que está fungiendo como intermediario y las propuestas planteadas les han sonado atractivas.

Vargas ya dirigió al Victoria entre el 2012 y 2013, alcanzó una gran final del fútbol hondureño y participó en el formato anterior de la Concachampions.

Además hizo saltar de las inferiores a jóvenes que hoy se han hecho de un nombre en La Liga Nacional.

El buen rendimiento del timonel argentino ha hecho que su currículum se infle al grado de que en Costa Rica y Guatemala han tocado a su puerta.