El entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, es consciente que su equipo fue muy impreciso y que no hicieron el trabajo que deben hacer y al que se les indicó que debían realizar, en la derrota sufrida este domingo (1-0) contra el Motagua por la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2014-2015 de la Liga Nacional de Honduras.
'Fue un tiempo para cada uno, en el primer tiempo fuimos imprecisos, no jugando de la manera que lo hacemos siempre con la pelota al piso y queriendo manejar el partido, ellos se encontraron con el gol y después con impulsos intentaron llegar al arco, pero en definitiva no hubo ninguna jugada clara donde digamos que exigieron a Donis', dijo Vargas.
Además agregó que en la segunda parte mejoraron, pero sin ser mejores y que aún quedan 90 minutos.'En el segundo tiempo nosotros sin ser muy claros tuvimos la pelota e intentamos llegar de la mejor manera y bueno faltan 90 minutos todavía', indicó.
Sobre el arbitraje, Héctor Vargas aseguró que: 'Lo que si puede hacer ver como una falta de actitud, es el hecho del árbitro que cortó mucho las jugadas, no favoreció ni afectó a Motagua y frenó demasiado el ritmo del partido y se vio un partido feo, ya en el segundo tiempo dejó jugar un poco más y se vieron mejor los dos equipos'.
El técnico de los albos es claro que seguirán trabajando durante la semana en el tema de definición de cara al siguiente juego de vuelta, ya que se necesita tranquilidad a la hora de anotar los goles.
'Siempre tenemos que trabajar la parte de definición a pesar de que somos el equipo más goleador del campeonato, siempre se trabaja en eso y lo que hay que tener es la tranquilidad para poder definir y eso ya corre por cuenta de los futbolistas', concluyó Vargas.