Madrid, España.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue uno de los que estuvo presente en la gala del Balón de Oro que se realizó el lunes y en donde el gran ganador fue Karim Benzema.

El máximo dirigente del cuadro madridista se reencontró en la ceremonia con Kylian Mbappé, atacante francés que se dio el lujo de rechazar a los merengues tras renovar con el París Saint Germain de Francia.

Ver: Así es la estadounidense que conquistó a Benzema

Hoy, diversos medios señalan que Kylian está arrepentido de haber renovado con PSG y Florentino Pérez fue consultado sobre la posibilidad de volver a intentar el fichaje del crack galo.

No es que me aburra, es que ni lo leo, vamos. Ya dimos un buen verano, así que eso ya no tiene chicha”, respondió de forma contundente el presidente del Real Madrid al ser consultado sobre Mbappé.

Kylian Mbappé estaría arrepentido de haber renovado con el PSG.

Siguiendo con el tema, el presidente quiso dejar claro que la delantera del Real Madrid tiene mucho presente y futuro y respondió así a si la puerta del Real Madrid está cerrada para Kylian.

“No se puede saber nada del futuro, pero eso ahora no tienen ningún sentido. Además, los jugadores del Real Madrid están progresando de una manera espectacular en la delantera. Rodrygo y Vinicius son dos cracks que tienen 21 y 22 años aún y toda la vida para prosperar. Veo a los dos como Balón de Oro”, indicó en conversación con la Cadena Ser.

Y cerró diciendo: “El Real Madrid sólo se fija en los jugadores que tiene y estamos encantados con ellos. No nos va mal con la cantidad de jugadores jóvenes que tenemos. Tenemos un futuro muy prometedor”, añadió al respecto.