Más noticias

Real Sociedad asegura que ficharon a “Rambo” de León

<p>El mediocampista llegaría el lunes al siguiente día lo presentarían en Tocoa.</p>

Directiva de la Real Sociedad anuncia que han fichado al volante Rambo de León, sería su cuarto equipo de la Liga Nacional.
Directiva de la Real Sociedad anuncia que han fichado al volante Rambo de León, sería su cuarto equipo de la Liga Nacional. /

El Real Sociedad de Tocoa, el equipo recién ascendido a la Liga Nacional, asegura que han contratado al volante hondureño Julio César "Rambo" de León.

Rolando Matute, gerente del club de Tocoa, le aseguró a DIEZ que ya llegaron a un acuerdo con el ex futbolista, que ha pasado por clubes italianos como el Reggina, Parma, Fiorentina, Génova y Torino.

Según Matute, "Rambo" incluso ya les firmó un contrato por una temporada mediante fax, ya que él se encuentra desde hace varios días en España, después de haber salido del Messina.

El dirigente del Real Sociedad adelantó además que León llegaría el lunes a Honduras y el martes ya estaría siendo presentado en el equipo que dirige el colombiano Jairo Ríos y que ha logrados dos triunfos en las primeras dos jornadas.

Real Sociedad se convertiría en el cuarto club de "Rambo" en Honduras después de pasar por el Platense, Olimpia y Motagua.

Matute indicó a DIEZ que el mediocampista será inscrito en las próximas horas en las oficinas de la Liga Nacional.