21/07/2024
01:06 AM

'Estoy en la cúspide de mi carrera”: Sabillón

Mauricio Sabillón pasa por un buen momento en el Marathón. Además se perfila como el lateral derecho titular de la Selección Nacional de Honduras.

    Mauricio Sabillón pasa por un buen momento en el Marathón. Además se perfila como el lateral derecho titular de la Selección Nacional de Honduras.

    El carrilero verde ahora no sólo se dedica a habilitar, sino que anota. Lo demostró con el golazo que le marcó el domingo al Motagua. 'Fue una jugada a balón parado. Cuando miré a Beata, le dije que me diera la oportunidad de tirarla. Tuve la fortuna de pegarle bien a la pelota y marcar'.

    ¿La quería clavar en ese lado? 'En los entrenamientos siempre le pegado de esa forma y qué bueno que en el partido logré un buen gol'.

    Marathón buscará el próximo domingo vencer al Real Juventud para continuar en la cima del torneo.

    'Conocemos el tipo de partidos que tendremos contra Real Juventud y el Vida, máxime por el horario en que jugaremos. Ellos pelean los últimos lugares y trataremos de darlo todo. Seguiremos haciendo un buen fútbol', señaló Sabillón.

    El lateral del Monstruo asegura que el gran objetivo del equipo es mantenerse en el primer puesto hasta el final del torneo. 'Marathón es un equipo grande y siempre trabajamos para que así sea. Tenemos que luchar por los primeros lugares'.

    Su mejor momento

    Sabillón acepta que está en la cúspide de su carrera deportiva. 'He llegado al máximo de mi carrera, con mucho orgullo lo digo y sólo me resta seguir adelante', acotó.

    Según el originario de Pinalejo, Santa Bárbara, le queda una deuda en su historial futbolístico: participar en el extranjero.

    'Tengo una responsabilidad muy grande en el club. Tomo una oferta en el extranjero con mucha humildad.

    He tenido ofertas, pero me debo al club para que se me dé la oportunidad'.

    Agregó: 'El bicampeonato sería lo máximo. He estado en el club y gané muchas cosas, espero obtener ese galardón. Sería maravilloso para mi carrera'.

    • Mauricio Sabillón tiene 10 años en el Marathón a partir de su debut. Es decir que lleva 18 temporadas con el equipo.