Erick Norales viajó este mediodía de San Pedro Sula hacía Inglaterra para sumarse a su nuevo equipo el Leicester de la Segunda División de Inglaterra, equipo que dirige Sven-Göran Eriksson.
'Se me da esta oportunidad y hay que luchar por un puesto”, dijo el jugador ayer a su llegada a San Pedro Sula.
Sobre el club inglés dijo: “Sé que voy a un equipo con historia que lucha por entrar a la Premier y que es dirigido por un técnico mundialista -Sven-Göran Eriksson-”.
Considera que va en buenas condiciones. “Tuve un golpe antes del partido contra Costa Rica, pero ya estoy bien, creo que voy a llegar bien. Voy con la idea de que las cosas puedan salir bien, espero hacer las cosas de la manera correcta, tengo las condiciones y las ganas de hacerlo bien”, apuntó.
Norales reconoce que frente a Guatemala en el segundo juego de la Copa Centroamericana no tuvo un buen juego; pero aclaró que no fue porque desde ese momento haya estado pensando en su viaje.
“A mí me llamaron hasta el viernes”, puntualizó. “A cualquiera le puede pasar jugar un partido malo, no voy a dudar por eso, sé lo que puedo dar y lo que debo mejorar”, añadió.