Más noticias

Emilio Izaguirre se pierde el resto del torneo con Marathón por lesión

El lateral izquierdo verdolaga fue intervenido quirúrgicamente tras la lesión que sufrió ante Motagua.

San Pedro Sula, Honduras.

Son malas noticias las que llegan para Emilio Izaguirre y el Marathón. El lateral izquierdo salió lesionado la noche del jueves en el duelo ante Motagua por la Liga Concacaf y ahora se conoce que se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2021.

Pasados los 10 minutos del encuentro en el estadio Olímpico, Izaguirre se tiró al suelo luego de que su rodilla izquierda se le trabara en el césped cuando marcaba a Kevin López por la banda izquierda.

Entró la asistencia médica al campo y el jugador no pudo continuar en el juego. Se pidió el cambio, Emilio fue sacado en camilla y no pudo contener el llanto ante esta lesión.

El exfutbolista de Motagua fue trasladado de inmediato en ambulancia a una clínica para realizarse los respectivos exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

OPERACIÓN

$!Emilio Izaguirre cuando era ingresado a la ambulancia.

Emilio Izaguirre fue operado con éxito la mañana de este viernes y se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2021 con el Marathón y también el partido de vuelta contra Motagua el 2 de noviembre.

Con el defensa son cinco futbolistas que club verdolaga tiene lesionados tras Mario Martínez, Edwin Solani Solano, Cristian Cálix y Luis Vega, ellos están en proceso de recuperación.