30/05/2024
04:59 PM

El Saprissa descarta a Costly por caro

  • 19 diciembre 2013 /

El club tico no puede competir con la oferta de un equipo chino que ronda en los 70 mil dólares mensuales.

San José, Costa Rica.

El Deportivo Saprissa desistió de su idea de contratar al delantero hondureño Carlo Costly por su elevado costo, según informó EverardoHerrera.com, portal de fútbol de Costa Rica.

Los morados no pueden competir con la oferta de un club chino que ronda en los 70 mil dólares mensuales. “Saprissa ha decidido hacerse a un lado en las negociaciones para llevar a sus filas al delantero hondureño Carlo Costly, quien muy posiblemente se marchará nuevamente al fútbol chino”, escribieron en la nota alusiva al espigado ariete de la Selección nacional.

Según desplegaron en el escrito, la contratación del 'Cocherito' significaría la “quiebra” para el Saprissa. “La única alternativa para que Costly llegara al Saprissa sería que el propio jugador bajara sus pretensiones económicas, algo que de momento parece muy complicado”, señalaron.

Costly, ha tenido otras ofertas, incluso en el campo local, se ha manejado la opción de que juegue unos meses con Real España, actual campeón del torneo Apertura.

Sin embargo, el destino del atacante sampedrano estaría nuevamente en el continente asiático, en donde la temporada anterior militó para el Guizhou Zhicheng de la segunda división.

Ocho equipos figuran en el currículum de Carlo Costly. Desde su debut en Platense ha pasado por el fútbol de polaco, rumano, inglés, mexicano, estadounidense hasta su último paso por china.