19/07/2024
11:43 PM

'El fútbol no es de merecer”

'Ésta es mi cuarta final, un partido importante en mi vida futbolística. Se sufrió para llegar, pero al final lo logramos', expresó Milton 'Tyson' Núñez.

    'Ésta es mi cuarta final y hay que tomarla como un partido importante en la vida futbolística. Se sufrió para llegar, pero al final lo logramos', expresó Milton, Tyson, Núñez, uno de los referentes del Marathón, aludiendo al juego de la gran final ante el Real España.

    Para Tyson 'es lindo jugar una final contra el Real España por lo que representa un partido clásico, también una revancha'.

    Ya enfrentó una final con la camisa amarilla contra Marathón. ¿Qué representa ahora disputar la final con la camisa verde?

    De hecho significa mucho. La primera final que jugué en San Pedro fue de igual forma Marathón ante Real España y me tocó ganar y ahora me toca nuevamente Marathón - España y espero que el éxito sea de nuestro lado.

    El atacante verdolaga dijo que el triunfo ante Motagua les ha devuelto la moral y la alegría para llegar bien a esta final en vista de que tenían cinco partidos sin ganar.

    El ex españolista se imagina el partido del domingo como un juego vibrante 'y esperamos que la gente disfrute de un buen fútbol, es una final y un clásico y nos vamos a entregar al máximo para hacer un buen partido'.

    ¿Quién llega mejor a esta final?

    De hecho los dos equipos, porque vienen de ganar. Es un matiz diferente y España ha hecho bastantes méritos, hizo un buen torneo, y nosotros ahí atrás hicimos lo nuestro.

    ¿Hay quienes dicen que el España merece ser campeón porque fue más que Marathón?

    Yo creo que sí porque hizo un buen trabajo y más puntos que nosotros; pero en realidad, el fútbol no es de merecer, es de luchar para merecer y ganar.

    ¿Se va a enfrentar con su compadre Carlos Pavón?

    Bueno, se dio la oportunidad y hay que enfrentarlo, antes del partido no voy a hablar con él, únicamente un abrazo y un beso porque es mi hermano.

    • Tyson Núñez fue artífice del triunfo de 3-1 del Real España sobre Marathón en la final del torneo Apertura 2007, al marcar uno de los goles que dieron el título a la Máquina.