06/12/2025
02:41 PM

Di María: 'Quieren ponerme a la gente y al club en contra”

Ángel Di María aclaró que no le hizo ningún gesto ofensivo a la afición del Real Madrid.

Madrid, España.

Luego de la polémica que le embargó ayer a Ángel di María por un gesto que supuestamente hizo contra la afición del Real Madrid, el argentino respondió lo que hizo a los medios internacionales.

'Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie. Simplemente me la 'acomodé'. Quizás la prensa de España no me quiera porque no soy de dar entrevistas. Quieren ponerme a la gente y al club en contra. Siempre están esperando que haga algo para poder matarme', dijo el 'Fideo' al medio Fox Sport Radio de Argentina.

'Hoy mi familia estaba en el palco, no voy a hacer un gesto así con mi mujer e hija ahí. Me encanta jugar, ayudar al equipo y no hablar con la prensa. Aquí soy feliz, tengo el apoyo de mis compañeros y del entrenador', argumentó el argentino.

Entre aplausos y silbidos

El argentino dijo no saber para quién iban dirigidos los silbidos, pues salió del campo y sintio lo que siempre pasa, una mitad lo aplaudía y otra lo silbaba.

'Siempre me han apoyado, pero no hice un gesto contra la gente ni contra el público' recalcó Di María y agregó: 'Tengo una buena relación con la afición'.

Esposa de Di María aumenta la polémica

'Ensuciarte es muy fácil, hacerte bajar los brazos es imposible! A mentes pequeñas y palabras insignificantes oídos bien sordos!'ha escrito Jorgelina Cardoso en su cuenta de la red social 'Instagram'.

'Vergonzoso darle más importancia a tu 'acomodo' que a una gran victoria del Real Madrid. Gente tonta si las hay!', ha añadido la mujer de Di María.