El técnico de Olimpia, Danilo Tosello, admitió que llegaron al partido pensando en un punto, considerando el buen momento de Marathón. Al final se llevaron una sonada victoria para la capital.
El timonel de nacionalidad argentina se declaró que está “muy conforme, queríamos el punto, Marathón venía siendo el mejor equipo del torneo, en primer lugar con jugadores importantes en la tabla de goleadores”.
La orden de Tosello hacia sus jugadores era imponer un partido de frente, “por ello es un triunfo importante, de mucha trascendencia, al ser visitantes”, manifestó.
Sostiene que “la vez pasada jugamos mal y ganamos de casualidad; hoy jugamos bien”, destacó cuando se le preguntó que este Olimpia era diferente al de otros tiempos cuando vencía dando espectáculo.
“Lo rescatable es que el equipo mostró carácter, personalidad, fue un equipo ganador. El esfuerzo fue grande, un buen partido, es mérito de los jugadores”, agregó.
Tosello considera que se hizo un juego inteligente, “era cuestión de goles, pudimos hacer más. Marathón es un gran equipo, fuerte por los costados y en el centro también”.
En lo que debe trabajar aún es en “la tranquilidad a la hora de llegar al marco contrario, erramos a veces por la misma juventud de algunos jugadores”.