El centrocampista del Motagua y el anotador del gol de la victoria del clásico capitalino contra el Olimpia, Carlos Discua, salió agradecido con Dios por la oportunidad de poder anotar en el juego de ida de semifinales.
'Gracias a Dios la honra y gloria es para él y se dio la oportunidad de anotar el gol y esto sirvió para que el equipo pudiera sacar en estos 90 minutos la ventaja mínima, pero sabemos que faltan 90 minutos que van estar más fuertes que estos y esperamos que esta semana podamos prepararnos mejor y llegar bien al otro partido', dijo Discua.
Este gol tiene un significado especial para el jugador que recientemente perdió a su madre y eso le viene muy bien en la parte moral. 'Cuando más lo ocupaba el equipo se anotó y también me viene ayudar a mi mucho en lo moral y lo mental. Estamos bien y esperamos que en esta semana se trabaje aún mejor y poder enfrentar a un Olimpia con más ganas', aseguró.
Además explicó la dedicatoria de su gol: 'Si, para mi mamá que murió la semana pasada y yo se que ella está pendiente de mi y por eso va dedicado a ella que la verdad la extraño mucho', además agregó: 'Me besaba el brazo porque tengo tatuado el nombre de ella y la verdad que lo soñé y se dio', explicó.
El volante nos confesó que había soñado anotarle al Olimpia y era algo que se prometió a si mismo por la muerte de su madre y es por eso que regresó con mayor fortaleza al equipo.
'Había soñado anotarle al Olimpia de tiro libre o aún sabiendo que de un rebote podía estar también ahí y pegarle y gracias a Dios se dio el gol. La verdad le prometí el gol, ya que no pude estar en el momento en que mi mamá falleció, pero en toda la tristeza prometí volver al equipo', comentó.
Discua asegura que se siete diferente anotarle gol al Olimpia, por lo que representa un clásico: 'Si, se siente diferente, la vedad es un clásico y que casi nos da el paso a la final, pero aún no hemos ganado nada, es una ventaja mínima', concluyó.