17/07/2024
02:29 PM

Carlo Costly podría jugar en el León de México

  • 11 diciembre 2008 /

El hondureño Carlo Costly llegó ayer por la mediodía a México para reunirse con la directiva del club León de la Primera A, perfilándose como un posible refuerzo.

    Carlo Costly llegó ayer por la mediodía a México para reunirse con la directiva del club León de la Primera A, perfilándose como un posible refuerzo, señalan medios aztecas.

    El delantero hondureño arribó al Aeropuerto Internacional del Bajío, donde fue recibido por Guillermo 'Wendy' Mendizábal, secretario técnico del club León y de inmediato se traslado a la ciudad para reunirse con la directiva esmeralda encabezada por Valente Aguirre y con el entrenador Víctor Manuel Vucetich, según informa la página web Verdiblanco.com.

    Costly comió con Vucetich, en la platica recordaron el reciente duelo entre México y Honduras, en el que el catracho fue titular. Luego el atacante se reunió con Guillermo Mendizábal.

    Según 'Wendy' Mendizábal, las negociaciones con el ariete recién inician y su llegada definitiva a León dependerá del arreglo que se tenga con el club polaco GKS Belchatow, en el que milita.

    'Vengo a visitar a unos amigos que están jugando en el León y me invitaron para venir a conocer aquí. Si se meda la oportunidad, vamos a analizarla y tomar una decisión. Por los momentos yo tengo un año de contrato alla (en Polonia con el Belchatow)', comentó el hondureño escuetamente, aclarando que aún no firma como refuerzo.

    Tras la primera charla con directivos y técnico, el delantero acordó que mañana tomará una decisión. 'Siempre para un jugador es atractivo jugar aquí, ya estuve varios años en clubes mexicanos', señaló Costly.

    Carlo Costly se formó futbolísticamente en México, pues a los 15 años probó suerte en las fuerzas básicas de Pumas, Atlas y Morelia, sin poder debutar. También fue del Celaya de Primera A, en 2001, por lo que conoce la Primera ‘A’.

    “Conozco la Primera A, trabajé ahí con Celaya, nada de esto es desconocido para mí, además estoy al pendiente del futbol mexicano”.

    Aún tiene contrato con el GKS Belchatow, Costly acepta que la idea de llegar a México es bastante atractiva.

    Incorforme
    Días atras Carlo Costly expresó su inconformidad en su equipo el Belchatow de Polonia en el cual ya no quiere seguir.

    El delantero hondureño ha estado marginado en el Belchatow. En los últimos partidos no ha jugado y cuando lo hace son pocos minutos.

    También había revelado una oferta de otro club mexicano. “El Monterrey de México está interesado en mí', indicó el catracho.