20/01/2025
07:48 PM

Busca boleto a Sudáfrica

  • 20 enero 2009 /

Carlos Batres fue el primer tocapitos que llegó ayer al país para ponerse a las órdenes de la próxima Copa de Naciones que arranca el jueves.

    Uno de los árbitros más representativos de la Concacaf el guatemalteco Carlos Batres; fue el primer tocapitos que llegó ayer al país para ponerse a las órdenes de la próxima Copa de Naciones que arranca el jueves.

    El chapín atendió a los medios y dijo que tomará este torneo con toda las responsabilidad del caso ya que 'estoy aspirando a llegar al próximo Mundial, así que debo tratar de hacer el mejor papel.

    Por suerte he venido en varias ocasiones y me ha ido bien cuando me ha tocado pitar', dijo el experimentado árbitro que además se comprometió a que 'indudablemente verán el mismo Batres que ven en eliminatorias'.

    Para Batres no hay duda de que se podrá contar con un arbitraje de buen nivel en la Copa de Naciones, debido a que 'nadie querrá quedarse afuera del Mundial, por lo que no dudo que cada quien se entregará al máximo'.

    Amílcar Burgos, el edecán arbitral de la competencia, dijo que 'al menos todos los árbitros son de renombre, por lo que esperamos que todo se desarrolle normalmente'.